AVISO SUPER IMPORTANTE!!! (Leer con atencin)

3 min read

Deviation Actions

AS941's avatar
By
Published:
316 Views
Hola!! Como han estado?! Siento como si llevara años sin entrar en DA.
Bueno vamos al tema!
Este journal lo hago para reportar que mi laptop esta teniendo problemas, esto lo estoy escribiendo desde la app de teléfono (así que si hay algún horror ortográfico ya saben porque es)
Qué le pasa a mi laptop? Pues que no le da la gana de tener internet, no reconoce ningún WiFi, no reconoce el internet directo, no acepta el internet de prendive (nunca supe escribir esa palabra, siempre se me olvida), dos compañeros de mi clase me la revisaron, yo la había llevado para hacer una exposición de matemáticas (era sobre el dibujo y la relación que tenia con la materia, me trabe horrible, de vaina y fije lo que tenia que decir, y se me olvido decir la conclusión).
Ellos abrieron la cosa esa que es como la de matrix, que salen los códigos binarios y las cosas esas (ellos dos son técnicos tecnológicos sin título) y me dijeron que tenia todos los puertos de internet cerrados (intentaron compartiendo WiFi de un teléfono, tampoco lo reconoció) y por eso la voy a llevar a reparar, porque en cerio necesito esa laptop para todo! Para dibujar, para publicar mis dibujos aquí (publicar desde la app es muy estresante) y para la escuela!!
Estoy haciendo un trabajo que es para mañana, de 20 páginas (sin contar índice ni bibliografía) y buscar la información desde el teléfono me esta sacando de quicio! Se abren paginas que no tienen nada que ver, la pagina a la que me metí no es... Y el telefonito a diferencia de mi laptop, se ve tan fácil de estrellar contra el piso y me esta tentando, pero no me puedo a volver a quedar sin teléfono!
En fin mañana se la van a llevar y no podre terminar cosas que tengo pendientes, entre ellas
La comisión de :icon1nvadernad: que tenia prevista entregar hoy
Una colaboración que estoy organizando con :iconthejoserskales:, que por cierto pueden ir a su DA y ver como es su arte, se los recomiendo
Una cosita en la que me tageo :iconberithan: que quiero hacer a digital y que tendré que dejar para después
El segundo lote de adoptables furrys
Y un art trade que estoy haciendo con un chico
Aun estamos a 9, dependiendo de cuanto tarden en arreglar la laptop y cuanto tarde mi mamá en acordarse que la tiene que traer, quiero terminar todos mis pendientes (sin contar los de mi escuela) para antes de que termine marzo o a principios de abril.
Que pasara conmigo mientras no tenga mi laptop? Pues si hago dibujos serán en tradicional y los subiere con el teléfono y luego cuando tenga la laptop los escaneare y los resubire o pasare a digital. Mis tareas las tendre que hacer con el teléfono (dios dame paciencia) los trabajos a mano, aunque de por si yo prefiero hacerlos a mano. El art trade y la comisión que tengo parte hecha tendrán que esperar un poco más y la colaboración pues terminaremos de organizarnos primero jeje ^^; y luego hay acordáremos.
Y en cuanto a mi... Pues... Moriré lentamente y resucitare cuando la tenga de vuelta, total no creó que tarde tanto, cierto? CIERTO?!
© 2017 - 2024 AS941
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
berithan's avatar
Waa que horror ToT.. Se fuerte!!
Espero lo solucionen rápido, yo una vez termine formateando mi pc para no quebrarme la cabeza xox pero igual puede ser algo técnico, si probaron por cable y todo eso :S, suerte con ello n.n