AS941 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/as941/art/CROSSOVER-Pothook-Sardius-661554181AS941

Deviation Actions

AS941's avatar

CROSSOVER Pothook - Sardius

By
Published:
567 Views

Description

HOOOLAAAA!! Hace rato que no subo dibujo weon! Se siente bien volver después de tantos años en el desierto! Ok ya dejo la mongoliques!
Si es verdad hace mucho que no publico dibujos nuevos, pero la escuela me esta poniendo una cadena al cuello que no es ni medio normal, pero si tengo unos dibujitos en tradicional (no había podido tocar la laptop tampoco) que voy a escanear y subir... luego :D

Bueno la cosa! Este es un crossover que hice para la actividad del grupo :icongrupo-pothook: :iconpothook:

Sardius es el personaje de mi compañero de crossover :iconspeed-demon6:

Aquí pueden ver el dibujo que hizo él Dibujo de speed-demon6

Ok, Sardius es un personaje muy guapo y lo que quise hacer con este dibujo fue dar una pequeña sensación de peligro y mostrar la guapura (guapura es una palabra?) de ambos personajes, y yo siempre digo que un hombre con traje es un hombre guapo, y con Jesica lo que hice fue ponerle un vestido rojo que le marcara esas curvas, aunque la abertura de la pierna si te digo que me inspire en la del vestido de Jessica Rabbit que es un personaje que para mi es demasiado guapa. También quise poner los objetos que representan a ambos (aparte de sus mascaras), a Sardius le puse su poder haciendo que estuviera con los rayos en la mano asi en plan tu sabe! y a Jesica obviamente le puse a su querido pincelito y a rompe cráneos, su hacha.

Me encanto hacer este dibujo, sinceramente nunca había hecho un crossover y es demasiado fino! Ver a tu personaje en el estilo de otra persona y que esa persona vea a su personaje en tu estilo es como que... Wua!Que fino!
Es una actividad que me gusto hacerla y me gusto el resultado :D
Image size
2009x2964px 2.33 MB
© 2017 - 2024 AS941
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
pothook's avatar
quedaron geniales :D